La optimización del flujo de trabajo ¡es fácil!

Implementa TOOLS TAREAS bajo la Metodología OKR. Impulsa la alineación organizativa para que todos los miembros de la empresa se dirijan hacia la misma dirección. Dicha metodología es clave en empresas cómo Google, Intel, LinkedIn o Twitter.

Tareas

TAREAS

¿QUÉ BRINDA?

TAREAS

¿CUÁL ES SU OBJETIVO?

Con TAREAS podrás manejar tu equipo distribuido en múltiples establecimiento u operaciones. De manera fácil, rápida y segura.

Optimiza las tareas de tu equipo distribuido

¡No pierdas tiempo!. Realiza un DIAGNÓSTICO GRATUITO y accede al módulo inicial de TAREAS e impulsa la alineación organizativa para que todos los miembros de la empresa se dirijan hacia la misma dirección.

USABILIDAD

Todos los miembros del equipo pueden recibir sus tareas mediante un dispositivos móvil. Su interfaz está pensada para lograr la mejor experiencia de usuario.

Integración

El módulo de TAREAS puede intregrarse con otros softwares de gestión y, a su vez, con otros módulos de TRAZALOG TOOLS.

TODO A SALVO EN LA NUBE

Tus actividades y recursos en la nube para que puedas acceder en cualquier momento, ahorrando gastos de mantenimiento de servidores y con mayor seguridad de la información.

Escalabilidad

Tareas puede ser el inicio de una mayor optimización en tu empresa luego podes adicionar más módulos, más usuarios o unidades de negocios.

Conoce Tools

Tareas es sólo un módulo de la familia Trazalog

PROCESOS

Es un módulo que tiene como objetivo gestionar digitalmente los procesos de negocios de su organización, estableciendo roles y responsabilidades dentro de su equipo de trabajo.

PRODUCCIÓN

Este módulo se encarga de gestionar y seguir el proceso de órdenes de producción, para una gestión eficiente, eficaz y económica, de los recursos materiales y de trabajo utilizados en cada etapa minimizando perdidas.

ALMACENES

La trazabilidad de los almacenes tiene lugar cuando se reciben mercancías o materia prima, esta se procesa dentro de la propia empresa y luego se entrega el producto a terceros. El objetivo a conseguir es no solo el conocimiento de las existencias de mercaderías si no también información crítica necesaria para alimentar el sistema de trazabilidad.

MANTENIMIENTO

Con este módulo se puede mantener activo un plan integral de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos, para garantizar la continuidad de la actividad operativa.

TAREAS

El modulo tareas se encarga de gestionar y trazar el proceso de asignación, puesta en producción y ejecución de todas las actividades, conociendo en todo momento qué acciones están pendientes, en proceso o finalizadas.

PAÑOL

Gestione sus activos fijos, ubicando en un simple listado el responsable y la ubicación de dicho activo. Además, le permite trazar la reparación de componentes obteniendo información en cualquier momento, acerca de su recepción, de su ubicación, de las condiciones, para lograr trazabilidad y control.

ESCRÍBENOS

¿Quieres saber más sobre TAREAS?

Puedes ver nuestras TOOLS en acción!


Solicita un diagnóstico personalizado o regístrate para obtener una asesoría si quieres conocer más acerca de los que TRAZALOG TOOLS puede hacer por tu PYME.

CONTACTO

ARGENTINA

COLOMBIA