Desarrollo tecnológico

Trabajamos para darte las mejores soluciones, y ayudar a tu empresa a dar el siguiente paso en hacia el crecimiento y una mayor rentabilidad.

creadores de soluciones

Qué ofrecemos

Proyectos con presupuesto cerrado

Realizamos el relevamiento, definimos en conjunto el alcance y ofrecemos una propuesta comercial. Nuestros proyectos con presupuesto cerrado cuentan con garantía, soporte y un SLA definido imposible de superar.

Contratación de recursos (On-Site / Off-Site)

Se realiza un análisis de los perfiles y el tamaño del equipo requerido (programadores, analistas, QA  engineer, Team Leader, Project Managers, UX Specialist, etc.). Todos nuestros recursos tienen un seguimiento por parte de su respectivo Account Manager.

Paquetes de Horas de Desarrollo

Las horas contratadas son exclusivamente de desarrollo, adicionalmente analizamos el alcance, y ejecutamos según las prioridades definidas, además, gestionamos internamente el desarrollo en conjunto con el cliente. Todos nuestros equipos realizan un trabajo transparente gestionados mediante la herramienta que el cliente prefiera. Realizamos una comunicación flexible mediante reuniones presenciales y de avance y comunicación permanente.

Las tecnologías que empleamos

Nuestras herramientas están basadas en tecnologías open source de clase mundial, minuciosamente elegidas por  nuestro equipo, que cuenta con una vasta trayectoria y experiencia. Las tecnologías open source  no sólo aseguran una importante curva de implementación, si no también la sustentabilidad en los proyectos, asegurando  equipos mantenibles por las organizaciones gubernamentales. Además, proporciona  soluciones y proveedores tecnológicos sustentables en el tiempo.